Hadad

Fundada y dirigida por la Diseñadora Yezmin Hadad, Hadad Interiorismo es una firma que ha sido reconocida por el poder de su creatividad a través de ideas que han ayudado a sus clientes a liberar el máximo potencial de sus espacios. A lo largo de estos 16 años, Hadad Interiorismo ha desarrollado una basta experiencia dentro del ramo inmobiliario, hotelero y residencial creando icónicos proyectos nacionales e internacionales.

Estamos comprometidos en brindar soluciones, crear experiencias vivenciales de una forma innovadora. Nuestra labor es hacer a nuestros clientes verse bien, ya sea una empresa transnacional, un strat up, o un negocio que busca estar a la vanguardia en imagen.
El buen diseño ya no es exclusivamente para un grupo selecto, cada día más personas encuentran en el diseño nuevas oportunidades para gozar sus espacios. No se trata de colocar algunas piezas, se trata de crear experiencias vivenciales. Creamos entornos de la mano con nuestros clientes que disfrutarán la personalidad única y especial de su hogar, negocio u oficinas.

Nuestro mundo cada día se vuelve más ínterconectado y rico en ideas, y es nuestra labor fusionar las tendencias de diseño más actuales para lograr traducir este cumulo de ideas en exclusivas propuestas de interiorismo.